RELIAL

La Red Liberal de América Latina es la unión de organizaciones liberales más representativa de la región. Comprometidos con el progreso y el desarrollo de sus países, partidos políticos y centros de investigación (think tanks) difunden e implementan principios liberales asumiendo como bandera la defensa de la democracia, el respeto de los derechos humanos, la primacía del Estado de derecho y el fomento de la economía de mercado; valores propios de individuos responsables consigo mismos y con su sociedad. Conozca más y súmese a las acciones de RELIAL.

RELIAL fue creada en 2004 con el apoyo e impulso de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad en América Latina. Desde el 2008, RELIAL cuenta con personería jurídica como Fundación RELIAL, la cual le da la posibilidad de obtener aportes y financiamiento externo.

La Red RELIAL de América Latina

Actualidad y opinión

Reporte RELIAL - lecciones Chile 2017

El domingo 19 de noviembre, Chile va a las urnas. Para seguir este proceso electoral, la Red Liberal de América Latina (RELIAL) pone a su disposición un reporte del contexto de estas Presidenciales con el perfil de cada uno de sus candidatos.

Leer más

Distinguen en EE.UU. a un video de Libertad y Progreso

La organización internacional Atlas Network, con sede en Washington (EE.UU.), distinguió ayer al video “Porqué no la pega la Argentina” (Why Argentina Fails) en su festival de videos “Lights, Camera, Liberty” realizado ayer en Nueva York, en el marco del Foro de la Libertad que realiza Atlas anualmente.

Leer más

RELIAL 2017: Congreso y Asamblea

Estamos listos para celebrar nuestro Congreso y Asamblea en Lima, Perú, del 12 al 15 de octubre de 2017. Sigue el evento en redes sociales a través del Hashtag #RELIAL2017.

Acá nuestro programa general, exclusivo para los miembros de RELIAL

Leer más

La Red Liberal de América Latina condena violento fraude constituyente de Venezuela

Desde la Red Liberal de América Latina (RELIAL), organización que agrupa a instituciones y partidos políticos de varios de esos países que defienden los valores y las ideas de libertad, respaldamos esta actuación contundente de los gobiernos de la región y acompañamos a los venezolanos en esta lucha por rescatar la República y el Estado de Derecho...

Leer más

Redes sociales

Facebook


YouTube

"La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez."
— Frederic Bastiat

Contacto

Fundación Friedrich Naumann para la Libertad
RELIAL Red Liberal de América Latina

Cerrada de la Cerca 82
Col. San Ángel Inn
Cd. Mx. C. P. 01060
Tel.: (+52 55) 5550 1039
(+52 55) 5616 3325
(+5255) 5616, 5190
(+5255) 6726 2008
Fax: (+52 55) 5550 6223