RELIAL

La Red Liberal de América Latina es la unión de organizaciones liberales más representativa de la región. Comprometidos con el progreso y el desarrollo de sus países, partidos políticos y centros de investigación (think tanks) difunden e implementan principios liberales asumiendo como bandera la defensa de la democracia, el respeto de los derechos humanos, la primacía del Estado de derecho y el fomento de la economía de mercado; valores propios de individuos responsables consigo mismos y con su sociedad. Conozca más y súmese a las acciones de RELIAL.

RELIAL fue creada en 2004 con el apoyo e impulso de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad en América Latina. Desde el 2008, RELIAL cuenta con personería jurídica como Fundación RELIAL, la cual le da la posibilidad de obtener aportes y financiamiento externo.

La Red RELIAL de América Latina

Actualidad y opinión

¿Por qué soy liberal?

En la opinión de Rocio Guijarro

¿Qué significa ser liberal? Primero, no tener miedo a decirlo.

Leer más

Entre los comisarios y el mercado

En la opinión de Carlos Alberto Montaner

Parece que una parte sustancial de los artistas e intelectuales españoles, incluidos los medios académicos, va a votar por PODEMOS, la formación política neocomunista que ha irrumpido con fuerza en la escena política.

Leer más

El récord de probreza en Venezuela

En la opinión de Andrés Oppenheimer

La historia reciente de Venezuela debería ser de enseñanza obligatoria en todas las universidades del mundo, como ejemplo de un milagro económico al revés: a pesar de haberse beneficiado del boom petrolero más grande de su historia, el país hoy en día tiene más altos niveles de pobreza que antes.

Leer más

Redes sociales

Facebook

Youtube

"Lo que nuestra generación ha olvidado es que el sistema de propiedad privada es la más importante garantía de la libertad. "
— F.A. Hayek

Contacto

Fundación Friedrich Naumann para la Libertad RELIAL Red Liberal de América Latina
Cerrada de la Cerca 82
Col. San Ángel Inn
Cd. Mx. C. P. 01060
Tel.: (+52 55) 5550 1039
(+52 55) 5616 5190