RELIAL

La Red Liberal de América Latina es la unión de organizaciones liberales más representativa de la región. Comprometidos con el progreso y el desa- rrollo de sus países, partidos políticos y centros de investigación (think tanks) difunden e implementan principios liberales asumiendo como bandera la defensa de la democracia, el respeto de los derechos humanos, la primacía del Estado de derecho y el fomento de la economía de mercado; valores propios de individuos responsables consigo mismos y con su sociedad. Conozca más y súmese a las acciones de RELIAL.

RELIAL fue creada en 2004 con el apoyo e impulso de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad en América Latina. Desde el 2008, RELIAL cuenta con personería jurídica como Fundación RELIAL, la cual le da la posibilidad de obtener aportes y financiamiento externo.

La Red RELIAL de América Latina

Actualidad y opinión

Democracias que mutan en dictaduras

La dictadura chavista que hoy está cometiendo todo tipo de terrorismo de estado, encarcelando a opositores y asesinando a mansalva al pueblo venezolano surgió del voto popular.

Leer más

Elecciones en Ecuador: la sombra de la duda

En los próximos días se proclamarán los resultados finales, las protestas continuarán en las calles, y el nuevo Presidente asumirá el poder el 24 de mayo para gobernar una sociedad profundamente dividida.

Leer más

COMUNICADO #ECUADOR

RELIAL pide celeridad y transparencia en elecciones ecuatorianas

Leer más

¿Estamos en presencia de un gobierno populista? Por Carlos Alberto Montaner

El populismo son creencias y conductas que hermanan a figuras erróneamente situadas en bandos opuestos. Fidel Castro, comunista hasta el último minuto de su vida, y Juan Domingo Perón, cuasi fascista formado en la Italia de Mussolini, en donde fue attaché militar del gobierno argentino, eran primos hermanos ideológicos y se profesaban una mutua admiración.

Leer más

Redes sociales

Facebook

Youtube

"Lo que nuestra generación ha olvidado es que el sistema de propiedad privada es la más importante garantía de la libertad. "
— F.A. Hayek

Contacto

Fundación Friedrich Naumann para la Libertad
RELIAL Red Liberal de América Latina

Cerrada de la Cerca 82
Col. San Ángel Inn
Cd. Mx. C. P. 01060
Tel.: (+52 55) 5550 1039
(+52 55) 5616 3325
(+5255) 5616, 5190
(+5255) 6726 2008
Fax: (+52 55) 5550 6223